Categorías
Star Wars

Novedades

Novedades
Todas las novedades

Productos defectuosos

En caso de cualquier producto en mal estado o defectuoso ponte en contacto con nosotros aportando la información necesaria y fotografías. Nos pondremos en contacto contigo para la recogida y una vez verifiquemos y confirmemos su estado se procederá al envío de un nuevo producto sin ningún tipo de coste adicional para el cliente.

Cualquier daño visible en el embalaje como golpes, rotura, aplastamiento... debe ser indicado en el albarán de entrega, firmado por el trabajador de la empresa de transporte y notificado en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del pedido.

No se aceptará ninguna devolución de mercancía que no haya sido confirmada previamente por LA SUPER TIENDA. 

Derecho a desistimiento

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes fabricantes. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho podrás devolver los productos comprados en un plazo de 14 días desde la recepción de la compra sin ningún tipo de explicación. Para hacerlo ponte en contacto con nosotros y solicítalo indicándonos el producto o productos a devolver y el número de pedido.

No se aceptarán devoluciones de productos desprecintados, abiertos o usados.

Una vez recibamos los productos te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas. Dispondrás de un plazo máximo de 14 días desde que nos comuniques la devolución para enviarnos los productos.

Imágenes productos

En algunos casos las imágenes de los productos son bocetos que nos facilitan los fabricantes. Estos productos, incluidos los que disponen de foto real, pueden sufrir pequeños cambios en el diseño y no se aceptará como motivo de devolución. Los productos siempre cumplen con las guías de estilo y diseño que proporciona el propietario de la licencia.

Política de daños de productos Funko

Un defecto menor en la figura o en el embalaje que no afecte el contenido no se considerará un defecto o daño para reclamaciones. Una pequeña variación de pintura, etiquetas adhesivas no incluidas o diferentes a la foto mostrada, cambios en el diseño o colores de la caja, manchas minúsculas, pequeñas curvaturas, rozaduras o hendiduras en el embalaje exterior pueden ocurrir en cualquier punto de los procesos de fabricación, suministro o transporte. Siguiendo las nuevas directivas marcadas por el fabricante en cuanto a la consideración de un producto defectuoso, no se atenderán reclamaciones por embalaje en mal estado o con pequeños fallos de pintura en cualquier artículo de la marca Funko. Lo importante en el producto Funko son las figuras y no el embalaje.

Formas de contacto

Formulario de contacto

Correo electrónico